in Android

El bloqueador de anuncios odiosos Google Chrome

Google está guerra contra los anuncios intrusivos, que además no forman parte de su plataforma AdSense, y también contra los bloqueadores de publicidad como AdBlock Plus, que permiten bloquear toda la publicidad, sin distinción. Para combatir a estos dos enemigos ha creado su propio bloqueador de anuncios de Chrome.

El gigante de Internet acaba de liberar las dos primeras versiones que contarán con su nuevo bloqueador de anuncios. Como sabemos, el ciclo de desarrollo de Google Chrome “pasa” por varias fases conocidas como Canary, Dev, Beta y Final, ordenadas de más inestable a más estable

¿Cómo activar el bloqueador de anuncios en Google Chrome?

Para acceder al filtro/ bloqueador de anuncios, tienes que abrir Chrome, ir al menú de Ajustes → Configuración de sitios web → Anuncios. Es posible que esta función llegue de manera paulatina, por lo que algunos usuarios no podrán verla de inmediato.

La opción de Anuncios se encuentra entre: Ventanas emergentes (Pop-ups) y Sincronización en segundo plano, y está activada de forma predeterminada.

Los usuarios que tengan la función, verán como esta está activada por defecto. La descripción indica que “bloquea anuncios de webs que tienden a mostrar publicidad intrusiva”.

La opción probablemente sea algo inestable y tendrá varios errores, considerando que por ahora no está disponible en la versión estable de Chrome para Android (o cualquier variante de escritorio del navegador).

Facebook Comments
Written By:

Consultoría mexicana de profesionales dedicados al desarrollo de software e integración de soluciones en TI.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *