in Emprendedores

Google te dirá cuánto deberás esperar en la fila de un restaurante

 

A partir que el internet se situó como la principal fuente de información y que los “smartphones” penetraron en todas las capas sociales, los usuarios sonos más influyentes en la percepción de los negocios. Y esto es muy claro en el caso de los restaurantes.

Las grandes ciudades tienen algo en común: hay que hacer fila para muchos restaurantes en caso de que no hayas reservado. Google quiere alivianar el problema con una nueva funcionalidad en sus búsquedas y en la aplicación de mapas. Próximamente, los usuarios podremos conocer cuál es el tiempo estimado de espera en la fila de los restaurantes que aparezcan en los resultados de búsqueda, como informa la compañía.

 

 

Google anunció que la información de restaurantes en Google Maps ahora incluirá el tiempo de espera aproximado para que los usuarios pueden saber en qué horario es mejor ir al lugar.

Google dice que alrededor de un millón de restaurantes en todo el mundo están afiliados a este programa. Para ver esta información solo hace falta buscar un lugar, entrar a su página de información en Google Maps y deslizarte hacia abajo hasta encontrar los horarios en forma de tablas — las barras de mayor altura representan el horario con más flujo de gente, así que no vayas a esas horas.

Esta función de tiempo de espera complementa otra información que ofrece Google Maps, como la de ver el horario en que la gente frecuenta más un lugar y cuánto tiempo pasan en promedio ahí las personas que lo visitan.

A continuación te dejamos un ejemplo de las campañas que hemos diseñado para Angus Plaza Loreto, conoce nuestro trabajo y anímate a hacer crecer tu negocio.

 

 

 

Facebook Comments
Written By:

Consultoría mexicana de profesionales dedicados al desarrollo de software e integración de soluciones en TI.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *