Marketing Digital

Marketing es un conjunto de procesos para crear y comunicar de manera estratégica e interactiva con los usuarios en medios digitales.

El marketing digital ha revolucionado la labor de la mercadotecnia a nivel mundial. Ahora los usuarios pueden hablar de la marca libremente dentro de los medio.

Anteriormente en las empresas eran imposible que los usuarios se comunicaran, solamente la empresa tenía el control de aquello que se publica sobre sí misma.

Con la llegada de la era digital el usuario se ha vuelto más exigente, ya no solo utiliza el Internet como medio de búsqueda si no como comunidad, donde hay relaciones constantemente y retroalimentación con los usuarios de diferentes partes del mundo.

Es por eso que las técnicas de comercialización deben cambiar, ya que ahora el usuario es el foco de atención.

SEO
SEOmore_vert

Más información

SEOclose

También conocido por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization). El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre que trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

El objetivo no es solo posicionarse en Google sino también aumentar el volumen de usuarios a su sitio web.

SEM
SEMmore_vert

Más información

SEMclose

TEl SEM es el uso de herramientas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad y a aumentar la accesibilidad de los sitios y páginas web gracias a los motores de los buscadores.

Dicho en otras palabras en la publicidad online que dará a conocer tu producto a gran escala de forma casi inmediata

Redes Sociales
Redes socialesmore_vert

Más información

Redes socialesclose

Las redes sociales son comunidades virtuales dónde los usuarios interactúan con otros usuarios y con las marcas.

Por medio de estas se puede promocionar los productos de una empresa, captar clientes potenciales y fidelizar los clientes existentes.

Redes Sociales

Marketing Digital

SEO

SEM

Redes Sociales

Facebook
instagram
Twitter
Vine
Google+
Trenddare

Contáctanos

Mapa Innovsoft
share