10 audiolibros sobre negocios que debes escuchar

10 audiolibros sobre negocios que debes escuchar

Compartir

En la actualidad, es difícil sacar un libro para leer por el ritmo ajetreado de la rutina diaria. Sin embargo, eso no impide que sigamos buscando nuevas oportunidades para adquirir conocimiento, prepararnos y seguir innovándonos. Tanto a nivel personal como en nuestros negocios.

Es por eso, que los audiolibros son una excelente alternativa. Pues se han convertido en una herramienta novedosa para reforzar conocimientos, seguir aprendiendo y mantenernos actualizados. Además, nos ayuda a ser más ágiles al escuchar, analizar y reflexionar por la velocidad de la información que podemos captar.

¿Te lo perdiste? «‘COTÍZALOMX’, la nueva app que te ayuda a cotizar rápidamente»

Así que, como un buen emprendedor y para que los vayas escuchando en tus espacios libres, te compartimos la lista de 10 audiolibros que te ayudarán a ser el mejor.

1. La ley del Éxito

Es un clásico que reúne las lecciones de Napoleon Hill, luego de entrevistar a más de quinientos hombres y mujeres exitosos de Estados Unidos. En el que consiguió una magnífica guía que te enseña el camino a la prosperidad con esta teoría del éxito.

iTunes – Apple

2. Creatividad, S.A.

¿Te tomas en serio la originalidad? Qué mejor que, de la mano del fundador y presidente de los estudios Disney-Pixar Studios, podrás aprender sobre las fórmulas para crear entornos creativos.

Liverpool

3. Los innovadores, de Walter Isaacson

Este audiolibro te ayudará a entender cómo sucede la innovación en una era de constantes cambios en la que siempre uno deber ser original, creativo y saber trabajar en equipo. A través de las historias de las personas que inventaron el ordenador e Internet.

Casa del Libro

4. Las 21 Leyes irrefutables del Liderazgo

Está basado en leyes o principios universales del liderazgo, reunidos por más de 40 años de experiencia de éxitos y errores de liderazgo. A través de observaciones del mundo de los negocios, de la política, de los deportes, de la religión y el conflicto militar.

Kobo

5. El Elemento

Este audiolibro nos motiva a buscar lo mejor de nosotros mismos, lo que realmente nos apasiona, y así encontrar nuestro elemento ante un mundo que cambia a una velocidad apresurada, en la que debemos estar preparados con mucha imaginación y creatividad para afrontar nuevos retos.

Issuu

6. El talento nunca es suficiente

No basta con ser talentoso para alcanzar el éxito, aquí te enseñarán a tomar decisiones personales que te permitan aprovechar todo ese talento y así destacar.

Calameo

7. Emprendedor 10%

No dejes a lado tus sueños de ser tu propio jefe, emprende un nuevo negocio sin necesidad de renunciar a tu trabajo. Pues esta guía te enseñará cómo con sólo invertir 10% de tu tiempo, puedes alcanzar tu objetivo.

Gandhi

8. Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Uno de los propósitos de este audiolibro es ayudarte a descubrir, desarrollar y aprovechar esos poderes intuitivos para tener una mejor relación con las personas que te rodean.

Baciogelatocuritiba

9. Si lo crees, lo creas

Aquí descubrirás los secretos para eliminar esos pensamientos y conductas negativas para desbloquear todo tu potencial para el éxito.

Megustaleer Argentina

10. El arte de hacer dinero

La mayoría de nosotros trabaja toda la vida por dinero, no sabemos cómo administrarlo, pero sí gastarlo. Sólo pocos saben cómo hacer que el dinero trabaje para ellos. Así que aprenderás a tener el control de tu dinero y alcanzar tu mayor meta económica.

Casa del Libro

Dedícales de 20 a 30 minutos para escuchar cualquiera de estas obras, ya sea en las mañanas de camino a tu trabajo, en tu hora de comida, mientras haces ejercicio o de regreso a casa. De verdad, que cada uno de estos audiolibros dejan una gran enseñanza.


Compartir