5 actitudes para caerle mejor a tus clientes

5 actitudes para caerle mejor a tus clientes

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El objetivo de todo buen emprendedor es conseguir clientes, y cuantos más sean, es mucho mejor. Tener una buena actitud siempre ayudará a caerle bien a la gente a tu alrededor y a fomentar relaciones estrechas.

Por tal motivo, aquí te compartimos cinco actitudes que te ayudarán a ser más empático con tus clientes, y así puedas tener su lealtad.

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1. Sé auténtico

Los clientes siempre quieren el mejor servicio en todo y están en espera de la calidad para ganarse tu confianza. Por eso debes hablarles con honestidad. No hay nada que atraiga tanto como ser uno mismo.

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2. Actitud positiva

La gente que cae bien es optimista, enérgica y siempre encuentra soluciones. Es decir, transmitir complicidad, seguridad y optimismo resulta crucial para crear un buen efecto al primer contacto.

3. Mostrar interés

Nos agrada la gente que es igual a nosotros, con la que nos sentimos cómodos y tenemos intereses comunes, aficiones compartidas, ideas y valores parecidos. Aunque es difícil descubrir cómo se siente el cliente todo el tiempo, debes estar atento a sus reacciones reflexivas.

4. Relaciones estrechas

Las relaciones duraderas entre el cliente y la empresa crean un vínculo de confianza, en el que hay un buen desempeño y reputación. Por eso es importante que siempre haya respeto y cordialidad.

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5. Da tu valor agregado

Tu empresa o negocio, debe tener una cultura de innovación, para convertirte en un proveedor esencial que se diferencie de la competencia. Además, siempre tienes que ir más allá de lo que el cliente busca.

Atraer a tus clientes es todo un reto, pero lo es más retenerlos, así que sigue estos pasos.


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