5 apps que te ayudarán a controlar tus finanzas

5 apps que te ayudarán a controlar tus finanzas

Compartir

Apostamos que no eres el único al que se le complica mucho ahorrar o controlar sus finanzas. Y no te culpamos, sabemos que no es la cosa más sencilla del mundo, como sumar. Por esta razón, nos pusimos a investigar las mejores apps para administrar tu dinero y no morir en el intento.

1- DollarBird

Esta aplicación está disponible para iOS y Android, es una app gratuita que te ayuda a organizar todo tu dinero. Desde cada peso que gastas, hasta indicar qué es lo que más compras. Se sincroniza con el calendario de tu celular y debes ingresar un presupuesto inicial para así administrar tu dinero.

Dollarbird

2- Registro Contable

Si eres una persona joven y no tienes ni idea de como controlar esas ansias de gastar, esta app te ayuda a controlar tu dinero personal. Puede verificar tus ingresos, gastos y saldos mensuales, controlar tus tarjetas de crédito, entre otros.

3- Pocket Money

Aparte de poder controlar tus finanzas, ingresos y egresos, y llevar registros de tus gastos. También te brinda tips y asesoría muy útil para mejorar tu estabilidad económica. De igual manera, puedes crear varias cuentas y programar tus gastos fijos de cada mes.

PocketMoney

4- MoneyWix

Se dice que esta es una de las aplicaciones más completas que puedes encontrar para controlar tus gastos. En ésta puedes administrar tus cuentas, recibos, crear presupuestos, registrar tus ingresos y gastos. Incluso puedes efectuar pronósticos sobre el comportamiento de tu dinero a futuro. 

5- iGasto

Aunque esta app es exclusivamente para iOS, es una de las mejores aplicaciones para organizar tu dinero y tus finanzas personales, todo de manera gratuita. Una de las cosas que la hace una de las mejores apps es la simpleza de su diseño. Te permite organizar los gastos por categoría y recibir resúmenes, semanales, mensuales o anuales que te ayudan a administrar lo que gastas. Ahora que ya sabes qué aplicaciones utilizar, ya no tienes pretexto para despilfarrar y no administrar de mejor manera tu dinero.

Oh My Geek

Compartir