7° Aniversario Innovsoft

7° Aniversario Innovsoft

Compartir

Desde el comienzo de Innovsoft el 30 de noviembre del 2011 tanto Eduardo como yo, hemos tenido como objetivo crear, innovar e impulsar el sector tecnológico ofreciendo servicios y productos de calidad a costes justos.

El día 9 de marzo de 2012 constituimos legalmente la empresa con la razón social FAF Innovation & Sofware S.A. de C.V.

Durante estos últimos 7 años nos hemos transformado, cambiado y adaptado a los cambios que la industria sufre, con un solo objetivo: ofrecer los productos más innovadores en el sector de las TI.

En este tiempo hemos vivido tanto buenos momentos como momentos difíciles pero gracias a la confianza de nuestros clientes, hoy estamos logrando cumplir 7 años. Queremos agradecer a cada persona que ha estado en este proceso: empleados, amigos y clientes, que nos han fortalecido, ayudado y entregado su confianza.

Hoy Innovsoft está cumpliendo 7 años y no nos queda más que decir ¡GRACIAS!

Sabemos que en los próximos años la industria de las TI estarán en constante cambio y que seguramente estos próximos 10 años, este sector estará evolucionando más que en todo el tiempo que ha existido. Por esta razón estamos comprometidos con actualizarnos y mantenernos a la vanguardia en todos nuestros servicios y productos.

Innovsoft sabe que 7 años son sólo el principio y tenemos la vista puesta en el futuro, creemos firmemente que gracias a la confianza de nuestros clientes seguiremos expandiéndonos y creciendo hasta llegar a ser la empresa de software más importante de México.

¡Feliz cumpleaños a todos los que pertenecen a la familia Innovsoft!


Compartir