8 apps para los más pequeños de la casa

8 apps para los más pequeños de la casa

Compartir

Actualmente, la tecnología ha cobrado mucha importancia no sólo para los adultos; sino también, para los niños.

Las apps se han convertido en una herramienta de aprendizaje para los más pequeños, donde pueden divertirse y aprender sobre diferentes cosas. Desde idiomas, matemáticas, biología y arte… ¡las aplicaciones son ventanas de conocimiento!

Aquí te dejamos 8 de las mejores aplicaciones para los más pequeños.

1)        iCuadernos by RUBIO.

Seguro tuviste alguno de estos cuadernos para practicar tu ortografía y resolver diferentes problemas matemáticos. Ahora, los famosos cuadernos Rubio se han modernizado y podemos realizar múltiples actividades dentro de una aplicación.

iCuadernos

2)       ¿Cómo funciona?

Con esta aplicación llena de juegos, animaciones e imágenes, los niños pueden aprender cómo funciona el mundo que los rodea. Además, dentro de la aplicación hay pequeñas lecciones que les enseñan sobre muchos fenómenos naturales e incentivan su curiosidad por el mundo.

3)        Khan Academy

Ir a un salón de clases en tu propia casa, tal vez esto no suene tan tentador, pero con esta app puedes aprender múltiples datos de diferentes disciplinas. A través de videos, ejercicios y artículos podrás aprender desde economía hasta historia.

4)        El Búho Boo

Los juegos interactivos de la app son para los más pequeños. A través de ellos, aprenden a interactuar con los dispositivos tecnológicos y aprenden los colores, números y formas geométricas.

El Búho Boo

5)        Drawnimal

Por medio del dibujo los niños no sólo incentivan su capacidad creativa; sino que, aprenden a escribir letras y el abecedario de una forma dinámica y divertida.

6)        Space by Tinybop

¡Viajar al espacio ya no es imposible! Con esta aplicación podrás visitar el sistema solar y aprender las características de cada uno de los planetas que lo componen. Además, podrás explorar y sorprenderte encontrando desde diamantes en Neptuno, agua en Marte o los diferentes cráteres de Mercurio.

7)        Duolingo

Una de las apps para aprender idiomas, es por excelencia Duolingo. Con múltiples niveles puedes aprender gramática y vocabulario en diferentes idiomas. Desde ingles hasta klingon, Duolingo rompe las barreras del idioma.

Andro4all

8)        Amazon Kindle

Ahora tu smartphone o tu Tablet albergará los grandes clásicos de la literatura con esta app. Aunque en ella no tendrás juegos y videos, un libro siempre es bienvenido y más si puedes llevarlo en tu bolsillo.  


Compartir