Cinco sitios que te ayudarán a mejorar tu creatividad

Cinco sitios que te ayudarán a mejorar tu creatividad

Compartir

Cada uno de nosotros tenemos la capacidad de crear cosas nuevas, que van de la mano con lo que somos buenos, lo que nos motiva, nuestras actitudes y conocimientos. Sólo que no siempre encontramos la inspiración por estar bajo presión o estrés.

Sin embargo, estimular el pensamiento creativo nos ayuda a ver lo que otros no ven, tener nuevas ideas y nuevos resultados. Esta capacidad es algo que se puede aprender e ir mejorando. Es por eso que te traemos algunas aplicaciones que te ayudarán a encontrar inspiración.

Freepik

¿Te lo perdiste? “RAZONES POR LAS QUE TU COMPUTADORA NECESITA MANTENIMIENTO”

Visualización Creativa

Esta aplicación ayudará a que tu imaginación se visualice con hechos o situaciones específicas de tus metas. Manteniéndote enfocado con disciplina y recursos emocionales. Al igual, encontrarás frases motivacionales.

Brainsparker

Será como tener tu propio entrenador de creatividad. En la que tus palabras, citas, imágenes o preguntas serán de gran ayuda. Ya que las mezcla y da una selección al azar para formar algo nuevo que te podrá inspirar, y superar esos bloques creativos.

Brainsparker

Inspiration Maps

Esta app te ayudará a organizar tus ideas mediante mapas mentales, diagramas y esquemas con los que podrás ordenar, recordar, personalizar y crear nuevas ideas de forma dinámica. Sin duda te dará habilidad al momento de desarrollar una nueva idea.

Inkflow

Aquí te permitirá plasmar tus ideas de la hoja de papel, a la pantalla, con palabras o dibujos. Y reorganizarlas después en diagramas que favorece la forma de trabajar. Además, en la forma que se van organizado surgen nuevas conexiones e ideas.

Inkflow Visual Notebook

Paper

Dibujar es una de las actividades que más ayuda a fluir y ser creativo, pues relaja la mente, y aquí podrás encontrar ese espacio de terapia artística. Tiene muchas herramientas para dibujar, imaginar y crear nuevas cosas.

Trabajar en lo que te apasiona y poner amor en lo que haces, mantiene despierta tu creatividad, pero no está demás utilizar estas apps para sentirnos más inspirados.


Compartir