‘CotízaloMX’, la nueva app que te ayuda a cotizar rápidamente

‘CotízaloMX’, la nueva app que te ayuda a cotizar rápidamente

Compartir

¿No te gusta perder el tiempo generando cotizaciones? Entonces hemos encontrado la solución a todos tus problemas. Nada más y nada menos que una aplicación que te ayuda a cotizar todo lo que necesites.

¿Qué mágica aplicación es esta?

COTÍZALOMX, es una herramienta que ayuda a estimar los precios de cualquier producto, desde ingredientes de cocina, hasta ropa. Y va dirigida principalmente al área de ventas de las PyMEs. Con ella podrás agilizar el proceso de cotización, evitando errores de cálculo.

Unsplash

Además, podrás tener una bitácora con todas tus cotizaciones y una agenda de tus clientes.

Te puede interesar: Si quieres que tu negocio crezca, aprende sobre e-commerce

¿Cómo funciona esta app?

Descarga la aplicación en tu dispositivo móvil Android o iOS: es gratis y te tomará unos minutos.

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña: sólo tendrás que hacerlo una vez.

Comienza a cotizar: es muy fácil

Guía Cotízalo

Todos los productos cargados en la aplicación están divididos en categorías. Por ejemplo, condimentos (especias, salsas, molidos, etc.) Asimismo cuenta con un buscador, que hará más rápido el proceso para encontrar algún artículo en específico.

Dentro de cada categoría, encontrarás tarjetas con las especificaciones de cada producto. Entre las que incluye nombre, foto, clave, medida, peso, precio sugerido, y una breve descripción.

Nota:

Después de realizar la cotización, la aplicación te solicitará los datos de tu cliente: nombre, teléfono, correo electrónico. Para enviar de manera automática la cotización. Para saber más entra a la página de COTÍZALOMX.


Compartir