Desarrollo de Software a la medida

Desarrollo de Software a la medida

Compartir

En Innovsoft ofrecemos desarrollo de software personalizado de acuerdo a tus requerimientos. Utilizamos lo más innovador y actual en tecnologías y metodologías. Así como: componentes open source y estándares abiertos, que permiten disminuir los costos de desarrollo.

¿Qué es software a la medida?

El software a la medida es aquel que está diseñado específicamente para satisfacer los requerimientos de un cliente (empresa u organización). Ya que cada empresa tiene una forma distinta de funcionar.

Freepik

Muchas de las empresas conforme van evolucionando, adquieren una solución de software para gestionar su información. O para el control de determinados procesos.

Por lo tanto, este servicio es ideal para empresas y organizaciones de cualquier tamaño que necesiten un sistema de información especializado que cumpla sus necesidades.

Ventajas de un sistema a la medida

Reducción de los gastos

Aunque el costo inicial de adquisición de programas de software a medida, puede ser elevado, lo cierto es que cuando el software está en funcionamiento, el coste de mantener las operaciones comerciales se reduce significativamente durante un largo periodo. Lo cual, conduce a ahorros que finalmente se traducen en beneficios.

Ahorro de tiempo

Estos programas, en cuestión de minutos, realizan procesos que podrían haber durado semanas o meses manualmente. En el sector empresarial, las habilidades en la gestión del tiempo son esenciales. Al resolver los problemas de una manera más rápida y eficiente, el negocio puede llegar a aumentar su producción y optimizar los ingresos.

Freepik

Garantía de calidad

Dado que estos programas rara vez cometen errores, se consideran fiables y consistentes a la hora de dar resultados.

Facilidad de mantenimiento

Los programas de software a medida que se desarrollan cumpliendo los estándares de programación, son más sencillos de mantener y actualizar. Un código bien escrito y documentado debe ser fácil de modificar.

Freepik

Nuestro equipo de ingenieros cuenta con amplio dominio en el desarrollo de soluciones administrativas, control y mejora de procesos. Así como de aplicaciones y servicios totalmente accesibles vía online, aumentando la productividad y accesibilidad de tu industria, empresa o negocio.

Desarrollo de:

  • Software a la Medida
  • Programas ERP (ERP Hotelero o ERP de Agencias Minoristas)
  • Software CRM (Para Agencias de Viajes y Hoteles)
  • Aplicativos y programas para Finanzas y Contabilidad
  • Software para Administración de Inventarios
  • Aplicaciones y Sistemas para Internet
  • Sistemas y Aplicaciones en la Nube
    Intranet / Extranet Turística
  • Ventas en línea (e-Commerce), Portales de Viajes y Reservaciones
  • Sistemas Privados para atención a Clientes y Proveedores

Compartir