¿Gadgets o flores, ya sabes que regalar en San Valentín?

¿Gadgets o flores, ya sabes que regalar en San Valentín?

Compartir

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina. Pero, calma, todavía no te estreses, tienes tiempo de buscar el regalo perfecto, para esa personita especial. Y no forzosamente tienen que ser flores o chocolates. Puedes verte original y dar cosas más útiles, como gadgets.

No te preocupes si no tienes pareja. También puedes comprar algo para ti, es válido. Aquí hay para todos y de todos los gustos.

Pexels

Gadgets que puedes regalar:

Algo sencillo

Comencemos con objetos que no dañen tanto tu bolsillo. Si de plano no se te ocurre qué regalarle a tu pareja o a tu ‘algo/alguien’, puedes optar por cosas simples. Por ejemplo, si a tu novio o novia se está tomando muy en serio su propósito de año nuevo y comenzó a hacer ejercicio, puedes regalarle unos audífonos inalámbricos.

Pexels

O si la pila de su teléfono ya no le dura para nada, puedes obsequiarle una bateria portatil -pero una buena-. Si le encanta la fotografía puedes comprar un kit de lentes para la cámara de su teléfono.

Amazon

Miles de libros en un solo

No hay mejor regalo para una lectora apasionada que un libro electrónico. Este gadget te da la posibilidad de llevar miles de títulos en un solo aparato. Se trata del Kindle Paperwhite, una pantalla con tinta electrónica de alta resolución. Su batería dura semanas. Además lo puedes conectar a Wi-Fi.

Amazon

Para relaciones a distancia

Si eres de los que vive en una relación a distancia, no te preocupes. Existen una infinidad de gadgets para mantener la llama del amor encendida. ‘Frebble’, es un aparato que te permite sentir apretones de manos mientras estás en una videollamada.

Kickstarter

Pero espérate, porque si quieres sentir algo más que eso… -como un abrazo-, puedes adquirir ‘Hug Shirt’, una sudadera que se enlaza vía Bluetooth a tu celular a través de una app. Asimismo, también puedes utilizar ‘Kissenger’, un dispositivo que te permite mandar besos a todas las personas que quieras.

Kissenger

‘Alexa’ y ‘Ok Google’

Lo de ahora son los asistentes, un regalo que a cualquier persona le gustaría tener. La familia de altavoces inteligentes ha llegado para quedarse. Ya sea que quieras consultar a la famosa ‘Alexa’,o a la nueva asistente de Google con tan solo decir ‘Ok Google’.

Kim Komando Show

Compartir