¿Landing Page? ¿Eso con qué se come? 🤔

¿Landing Page? ¿Eso con qué se come? 🤔

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Una Landing Page, es una página web preliminar o página de aterrizaje, que busca destacar algo en específico. Ya sea un producto, una novedad o alguna promoción. Cuyo objetivo principal es generar un vínculo con el usuario.

¿Cómo lo logra?

Cuando un visitante realiza una búsqueda en Internet, le suelen aparecer anuncios, estos al hacer ‘clic’ generan una acción y son dirigidos a la landing page que creaste para atraerlo y poder captar sus datos personales.

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Además de que te permiten enviarle información acerca de lo que ofreces. El usuario podrá conocer más información de su interés. Y así, pasa de ser visitante a tu contacto o lead.

La gran ventaja que ofrece, es su capacidad de dirigir a nuestro futuro cliente a un sitio en el que se le proveerá de la información relevante, y necesaria para comprar. Así como utilizar y adquirir tu producto o servicio.

De forma más concreta, esta herramienta te ayuda a tomar la delantera, porque son el primer paso de la venta. Suelen aparecer en los avisos de Google, en las redes sociales o cualquier otro medio digital.

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Dentro de sus principales características destacan:

  1. Su contenido aparece en el lugar adecuado. Es decir, en el que tu segmento más frecuenta.
  2. Son muy atractivos. La primera impresión es la que cuenta, y sólo la creatividad del mensaje y diseño podrá lograrlo. Los usuarios prestan atención si les muestras información innovadora y original.
  3. Su contenido debe ser de calidad. Para atrapar la atención de tu cliente, tienes algunos segundos de oportunidad. Así que asegúrate de ser lo más preciso y claro con lo que ofreces. Sobre todo con los atributos y beneficios que te diferencian de la competencia.
  4. Los formularios deben ser sencillos. Las landing page utilizan diferentes formularios de acuerdo a su tipo de marca. Sin embargo, todas deben contener los campos necesarios como: nombre, apellido y la dirección del correo electrónico.

Al igual, pueden llevar campos adicionales enfocados al objetivo de la marca. Pero, recuerda que entre más concretos sean, podrás atrapar más leads.

JetClic

Esta herramienta está hecha para crear un lazo con alguien que necesita o puede llegar a necesitar lo que tú ofreces. Y si el usuario está interesado terminará completando los formularios, y significará que su objetivo se logró.


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