Las apps que debes tener como emprendedor

Compartir

Salir al mundo y empezar tu propio negocio o empresa es muy difícil. Pero a diferencia de nuestros padres y abuelos, nosotros tenemos dos ventajas, la tecnología y el Internet. Dos herramientas necesarias e indispensables en el mundo moderno. Si estás empezando tu camino de emprendimiento, estas son las apps que debes tener.

Sabemos que tu mente trabaja a mil por hora y en cada momento estás teniendo nuevas ideas. Además, no podemos confiar completamente en nuestra memoria, pues con tantas actividades solemos olvidar ciertas cosas. Entonces para que eso no te vuelva a pasar debes tener Evernote. En esta aplicación podrás escribir notas, guardar audios, imágenes y lo mejor, todo estará organizado.  Pero si a ti te gustan más los mapas mentales SimpleMind es para ti. Tiene código de colores y es fácil de usar.

Foto: App de Gestión

Otra app muy recomendada es Pocket, con ella podrás guardar videos, imágenes y artículos. Toda la información que te interesa en la palma de tu mano. Así podrás mantenerte siempre informado y la puedes sincronizar con todos tus aparatos. Entonces si por alguna razón ya no tienes tiempo para leer esta nota, no la pierdas, guárdala en Pocket.

Siempre es muy importante tener tus proyectos bien organizados y Asana es la app para hacerlo. Porque está diseñada para que puedas compartir y ver los avances de tus proyectos grupales. Es ideal para dejar tareas, pues la app no te dejará olvidar la fecha límite, y cada integrante puede agregar contenido.

Foto: Google Design

Una de las más importantes es Toshl Finanzas, tendrás el control de tus gastos. Fácil de usar y bastante recomendada porque puedes supervisar todas tus tarjetas y cuentas bancarias en un solo lugar. También te permite crear presupuestos para diferentes periodos de tiempo y te avisa si ya estás llegando al límite. El dinero ya no se te acabará tan rápido.

Y por último te recomendamos Headspace, porque después de un largo día de trabajo es necesario relajarte. Tener la mente en calma te permitirá empezar tus días de la mejor manera, pues sus ejercicios de meditación te relajarán sin ningún problema. Recuerda que la salud mental es muy importante.

Foto: UX Collective

Con estas apps tu celular o Tablet será tu mayor aliado.


Compartir