Las mejores apps mexicanas que te sacarán del apuro

Las mejores apps mexicanas que te sacarán del apuro

Compartir

La app correcta puede salvarte de muchos problemas. Si estás perdido o aburrido una app puede hacer la diferencia. Entonces, haz espacio para estas 5 apps, porque son las más exitosas diseñadas por mexicanos.

Metro-Metrobús México

Esta app ha salvado a muchísimos mexicanos. Cuenta con las redes de transporte de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Es ideal para calcular tu ruta y te dice como llegar a tu destino. Incluso encuentra estaciones cerca de tu ubicación. También te dice el tiempo que tardarás en llegar a cierto lugar. Así nunca te perderás en ningún lado.

Metro Metrobus México

Yaxi

Sabemos que existe Uber, Didi y Cabify, pero no nos olvidemos de Yaxi. Fue la primera app de movilidad en Latinoamérica. Si tienes prisa Yaxi con gusto te ayudará a llegar a tiempo. Puedes pagar en efectivo o con tarjeta. Tiene más de 5 años de experiencia y actualmente la puedes utilizar en 9 países y 134 ciudades del mundo.

Yaxi

SkyAlert

Viviendo en un país como México es obvio que una app así debía existir. Es LA app de alerta sísmica líder en Latinoamérica. SkyAlert será tu ángel guardián, no dejará que ningún temblor te tome por sorpresa. Porque cuenta con más de 120 sensores en las principales zonas de riesgo sísmico. Ha sido descargada 7 millones de veces, para que veas su eficacia. SkyAlert nunca está de más en tu celular.

Sky Alert

¡Pozol Ha!

Esta app es la más mexicana de todas. ¡Pozol Ha! Se convertirá en tu juego favorito. Serás un Parachico que luchará con zombis y tomará pozol para recobrar energía.  Al ser un juego ambientado en Chiapas aprenderás mucho de la cultura. Seas chiapaneco o no, está app te va a encantar.

Google Play

Kinedu

Por último, tenemos una app que nunca te hubieras imaginado. Si eres un papá primerizo o conoces a uno Kinedu lo salvará de la locura. Esta app será tu mejor amigo desde el embarazo hasta los 4 años del bebé. Tiene planes de estimulación temprana para tu bendición que fueron creados por expertos en desarrollo infantil.  Cuenta con un plan y catálogo de actividades personalizadas, artículos, presentaciones y mucho más.

Cadena Dial

Anímate a darle una oportunidad a cualquiera de estas apps que demuestran el talento y creatividad de los mexicanos.


Compartir