Los 5 gadgets para regalar este Día de las Madres

Los 5 gadgets para regalar este Día de las Madres

Compartir

Cada 10 de mayo festejamos a nuestra madre y muchas veces queremos regalarle algo diferente que disfrute al máximo. Si aún no has logrado encontrar ese regalo perfecto para demostrarle todo tu amor, aquí te dejamos 5 gadgets que seguro le encantarán.

¿Te lo perdiste? «El mercado de las aplicaciones crece a 100 mil mdd»

Click and grow

Sin lugar a dudas, este es uno de los mejores regalos que puedes hacerle a tu mamá. “Click and grow” es un jardín inteligente para aquellas mamás que aman las plantas, pero que no tienen tiempo de cuidarlas o no tiene un área verde en sus casas. Con este asombroso regalo, podrán cultivar desde fresas a romero para preparar deliciosos platillos con ingredientes frescos.

Amazon

USB Hot Cookie

Si tu mamá es adicta al café o al té y muchas veces se le enfría por andar platicando, ¡este gadget es justo lo que necesita! Pues este calentador USB mantendrá su bebida a 50°C y podrá tomarla siempre caliente.

Amazon

Bocina AuraBulb de Divoom

Esta bocina que se conecta vía Bluetooth funciona no sólo para escuchar música. Sino también, puede recibir y realizar llamadas. Y su bello diseño seguro le encantará porque cambia de color conforma el ritmo de la música.

Divoom

LadyBuds Stereo Earbuds

Si tu mamá prefiere usar audífonos, en lugar de una bocina, ¡estos le encantarán! Con un diseño elegante y minimalista, estos audífonos parecen un collar. Ya no sólo son un gadget sino un accesorio con el que podrá estar todo el día.

Pinterest

Pulsera Fitness FitBit HR

Para aquellas mamás fitness este es un regalo básico para su rutina deportiva. Con este dispositivo, que podrán llevar consigo todo el día, podrán darle un seguimiento al número de pasos, distancia y calorías quemadas. Además, tiene otras funciones como monitorear el ritmo cardíaco y horas de sueño.

Amazon

Compartir