Marketing digital, el éxito para tu negocio gastronómico

Marketing digital, el éxito para tu negocio gastronómico

Compartir

Si tienes un proyecto gastronómico o un restaurante y no sabes por qué no estás teniendo todo el éxito que habías pensado, tal vez no estás implementando bien las diferentes estrategias que ofrece el marketing digital.

Y aquí en Innovsoft queremos compartirte algunas estrategias que nosotros implementamos para que puedas hacer crecer tu empresa.

¿Te lo perdiste? «¿Harás tu página web? Inspírate en las 10 mejores«

Redes sociales que impactan

Hoy en día, las redes sociales juegan un papel fundamental en cualquier proyecto. Cerca del 53% de la población mundial tiene acceso a Internet y 42% de la población mundial son usuarios activos en las redes sociales.

Para las iniciativas gastronómicas puedes crear diferentes contenidos que impacten a un futuro cliente. Teniendo una presencia constante en Instagram o Facebook, plataformas esenciales para hacer marketing.

Pinterest

Es sumamente importante que tengas diferentes redes en las que estés subiendo contenidos constantes y atractivos. El resultado de esta buena gestión te posicionará en Internet y será tu carta de presentación.

Sabías que…

Si no tienes a tu empresa o proyecto registrado en Facebook estás perdiendo cerca de 1,860,000,000 clientes, en Instagram 700,000,000 clientes y en Youtube a 1,000,895,264.

La interacción más allá de las redes

Si bien las redes sociales son muy importantes para dar a conocer tu restaurante o proyecto gastronómico, es importante tener una página web. Donde los futuros clientes sepan en dónde está ubicado tu establecimiento o cómo pueden contactarte.

Asimismo, es importante dar a conocer tus productos o platillos y tener una sección para dudas y comentarios. Esto último es muy importante para poder generar una interacción más cercana con los clientes. Y saber qué piensan del servicio que ofreces para poder mejorar.

Esto lo puedes lograr utilizando telefonía móvil o por correo electrónico para anunciar eventos y promociones en tu establecimiento. Pero, no abuses de estas estrategias porque lo último que quieres es ser mandado a spam.


Compartir