Office Converter: La herramienta que te salva de un apuro

Office Converter: La herramienta que te salva de un apuro

Compartir

¿Cuántos de nosotros nos encontramos con un imprevisto en el trabajo o escuela por recibir un archivo en otro formato? Además de ser una lata, entramos en pánico si es un documento que debemos revisar con urgencia. 

Hoy en día, esto ya no sucede, porque en Internet encontramos un montón de programas online para convertir cualquier tipo de archivo en el formato que queramos. Sin embargo, a veces, no satisfacen completamente lo que necesitamos o no son lo que creíamos.

¿Te lo perdiste? “Apps nativas, para Sistemas Operativos específicos”

Abrimos páginas llenas de anuncios, nos piden instalar programas en la PC, y aquí es cuando dudamos por los virus que podamos descargar o hasta nos instala programas de más. Pero, eso se acabó, con Office Converter.

Office Converter

Una solución eficaz, pues aquí podrás convertir tus archivos en línea (sin necesidad de instalar nada), de forma práctica y sencilla. Lo mejor es que está disponible para que cualquier persona pueda acceder a él, y es muy fácil de utilizar.

Puedes convertir archivos a casi todo tipo de formatos, como: PDF, Word, Doc, Txt, Docx, RTF, ODT, CSV, DBF, DIF, HTML, ODS, OOXML, PTS, PXL, COSUDE, SDC4, SDC3, SLK, VOR3, VOR4, VOR, XHTML, XLS, XLS5, XLS95, XLT, XLT5. Asimismo, te permite convertir archivos flash, vídeo, audio, imágenes, Ebooks, entre otros más.

No necesitas tener registro para poder acceder a esta herramienta, además, cada uno de los conversores son totalmente gratis. Está disponible y es compatible para teléfonos móviles, tabletas y computadoras.

Así que, ya no entres en pánico, Office Converter te sacará siempre de un apuro.


Compartir