¡Que no te de frío! Conoce todo sobre los sitios web

¡Que no te de frío! Conoce todo sobre los sitios web

Compartir

¿Tienes un negocio, pero no sabes cómo hacerle para que este crezca? Tranquilo, probablemente lo único que te esté faltando es crear un sitio web que te ayude a subir tu negocio.

¿Por qué es tan importante tener un sitio web? ¿Para qué sirve? ¿Cómo se hacen? Todas esas dudas existenciales que tienes sobre los sitios web serán resueltas hoy.

Freepik

Pero primero lo primero, ¿qué es un sitio web?

Es una colección de páginas web desarrolladas en código HTML, estas se relacionan a un dominio web en la World Wide Web (www).

Por ejemplo, Innovsoft cuenta con un sitio web, y a cada categoría o tema al que entres representa una página web, ya entendido esto ya estás del otro lado.

Pexels

Ahora, la importancia de involucrar tu negocio con la tecnología es mucha, velo como una manera diferente de dar a conocer tu empresa o negocio al mundo -así de importante es-. En esta puedes promocionar tus productos y servicios.

Existen dos diferentes tipos de sitios web, estos se dividen en:

Sitio web estático: Estos son los sitios que no acceden a una base de datos y que no necesitan ser actualizados cada tiempo determinado.

Sitio web dinámico: Son todo lo contrario a un sitio web estático, son aquellos que acceden a una base de datos para obtener el contenido y así reflejar los resultados.

Las ventajas de tener un sitio web:

Te das a conocer por todo el mundo, tan sólo toma en cuenta esto: en América existen alrededor de 927 millones 492 mil 299 habitantes. De los cuales 431 millones 939 mil 479 tienen acceso a Internet. Esto representa un 46.6% de la población.

Es como un anuncio enorme, el cual trabaja las 24 horas del día, los siete días de la semana. Amplia tu mercado hasta un nivel nacional o internacional. Genera una buena imagen de tu empresa.

Unsplash

Si ya medio te convencimos de crear tu sitio web, pero no sabes cómo hacerle para crear uno, entonces debes saber que existen muchas plataformas que te ayudan a crear tu página, como: Innovsoft, Wix, webnode, wordpress, weebly, Squarespace, GoDaddy, entre otras.


Compartir