Sé original, crea tus propios Stickers personalizados para WA

Sé original, crea tus propios Stickers personalizados para WA

Compartir

Todos tenemos uno o varios grupos de WhatsApp entre amigos de la escuela, oficina, o familiares, para mantenernos comunicados. Ya que por la distancia o por nuestras ocupaciones no nos frecuentamos como quisiéramos.

Y esta aplicación de mensajería además de ser instantánea, con el paso de los años se ha seguido innovando. Podemos enviar fotografías, notas de audio, videos, realizar llamadas o videollamadas. Incluso para hacer más divertidas las conversaciones, no sólo los memes arrasaron, llegaron los gifs y ahora también los stickers.

El Confidencial

¿Te lo perdiste? «LAS MEJORES APPS MEXICANAS QUE TE SACARÁN DEL APURO»

‘Una imagen dice más que mil palabras’

Así que, para que seas un experto y tengas una amplia variedad de este tipo de calcomanías, te compartimos las apps para que tú mismo los hagas, es muy fácil.

Sticker Maker, está disponible en iOS y Android. Lo mejor es que permite convertir tus fotos personales de tu smartphone en stickers. Una vez que ya la tengas instalada, lo primero que debes hacer es crear un paquete de stickers nuevo. Ponle un título, puedes crear de 3 hasta 30 calcomanías.

Ya que los tengas aparecerá la opción para añadir stickers. Los puedes importar desde tu galería o tomar directamente una foto. Si quieres que tus imágenes queden mejor ya las puedes tener listas quitándole el fondo para que se guarden directamente y añadirles texto o emojis.

iPadizate

Si no es así, esta app te permite dibujar el contorno de la foto que quieres convertir en sticker. La puedes ampliar para conseguir mejor precisión al dibujar y si no te sale a la primera, puedes intentar las veces que necesites.

Una vez que lo tienes listo, pulsa el botón ‘Add to WhatsApp’ y deja que la aplicación los importe.

Otra opción es la app Stickers personales para WhatsApp, sólo que aquí debes tener tus imágenes de formato PNG, pero funciona igual que Sticker Maker.

Ahora que ya sabes, saca tu lado ingenioso y ponte a crear stickers originales para tus conversaciones.


Compartir