Tiempo es lo que ahorrarás con estas apps para mejorar tu vida

Tiempo es lo que ahorrarás con estas apps para mejorar tu vida

Compartir

Si eres una persona que tiene días muy ajetreados y una agenda muy apretada que apenas y te da tiempo de comer, entonces déjanos ayudarte un poco.

El tiempo es algo muy importante. Más, si vives en la Ciudad de México y tardas horas y horas en llegar de un lugar otro. Por esta razón, chécate estas apps que te echarán más de una mano.

¿Te lo perdiste? «Estrategias de comercio virtual, ¿cómo las puedes desarrollar?«

Rappi

Si vas regresando a tu casa y olvidaste hacer el super o comprar algo de cenar, entonces Rappi es tu solución. Esta app te ayudará con cualquier cosa que necesites.

Entre los muchos servicios que puedes solicitar está pasear a tu perro, recoger tu comida, hacer el super, y hasta comprar ropa en tu tienda favorita.  

Aliada

¿De tanto que trabajas no te da tiempo de limpiar tu casa? No te preocupes, ‘Aliada’ te brinda servicio de limpieza profesional que hará todo el trabajo por ti. Si eres de la Ciudad de México y el Área Metropolitana, no dudes en usar la aplicación disponible sólo para dispositivos Android.

Hola Gus

‘Hola Gus’ es una de app que te ayuda con cualquier cosa que necesites, desde apoyarte con una llanta ponchada. Hasta si olvidaste tus llaves dentro del coche.

Lo único que necesitas hacer para utilizar su asistente personal es registrar tu número en su página oficial y mandar un mensaje que diga ‘Hola Gus’ a través de whatsapp.

Mr. Jeff

¿Eres de esos que se les junta montañas y montañas de ropa sucia? Entonces Mr. Jeff es tu solución. Pues su servicio de tintorería y lavandería a domicilio te echará más de una mano.

Es muy fácil de usar, lo único que hay que hacer es un presupuesto de tu carga de ropa. Después, hacer el pedido y el personal de Mr. Jeff irá a tu casa para encargarse de tus prendas sucias. 


Compartir