Tienda online que posiciona mejor tu startup

Tienda online que posiciona mejor tu startup

Compartir

Hoy en día, los startups se apoyan de diversas plataformas para dar a conocer sus productos. Esto les permite que se comercialicen de forma más rápida, amplíen sus mercados. Y así permitir que estos proyectos innovadores no paren de crecer.

Existen sitios llamados crowdfunding (financiación), una nueva revolución en la que sus productos llegan a las principales cadenas de comercio electrónico. Además, dan impulso y financiamiento a los nuevos emprendedores.

¿Te lo perdiste? «Sé original, crea tus propios stickers personalizados para WA»

Un ejemplo es, Amazon Launchpad, una tienda online para distribuir y poner a la venta los productos de los startups en todo el mundo. También se pueden adquirir artículos de otras empresas emergentes fundadas en otros países.

Pexels

Este sitio arrancó en julio de 2015, en Estados Unidos. Actualmente, opera en nueve países de América, Europa y Asia. Su funcionamiento es igual que el de Amazon, compra los productos como hace con cualquier proveedor. Y así logran mayor y mejor visibilidad de los artículos, gracias a la personalización de su página.

En Launchpad, los emprendedores ofrecen sus innovaciones y los clientes pueden descubrir, conocer y comprar estos, con las mismas condiciones de envío de Amazon. Desde su creación, más de 2.100 empresas emergentes se han sumado a esta plataforma en todo el mundo.

Para poder arrancar operaciones, debes contar con productos listos para venderse y también tener experiencia en el mundo del emprendimiento. Con la venta de artículos en esta tienda online u otra, como prueba de que tiene su propio mercado y de que el producto es demandado.

Elcrowdfunding es una comunidad de financiación, impulso y asesoramiento creado en torno al fenómeno startup, para ofrecer más recursos y oportunidades a los nuevos emprendedores. Amazon nunca se queda atrás y ya está colaborando con esta plataforma.


Compartir